Verificaciones

Instituciones financieras y empresas de servicios contemplan dentro de sus procesos la validación de direcciones comerciales y particulares de clientes. A través de nuestra red de Agentes on-demand, estas empresas cuentan con verificadores de domicilio en terreno a lo largo de todo el territorio nacional.

Inspecciones

Empresas de seguros, constructoras y automotoras requieren inspeccionar el estado de vehículos, maquinarias, obras en proceso y bienes inmuebles de forma ágil. Rocketpin, ofrece dentro de sus servicios inspecciones en terreno confiables y en pocas horas de respuesta.

Firma Remota

Vamos donde se tenga que firmar. Dando de alta productos, transferencias de vehículos, contratos, entre otros. Trabajamos con tecnología de biometría facial que nos permite verificar identidades y firmar electrónicamente documentos, proporcionando así mayor confiabilidad a diferentes procesos.

Auditorías

Empresas de diversas industrias, entre ellas Retail y Consumo Masivo, requieren auditar en terreno comercios, tiendas y distintos puntos de venta. A través de encuestas hechas a medida, entregamos un solución ágil y confiable llegando a los distintos canales de distribución.